Libro de Reclamaciones Libro de Reclamaciones

En Santander abogamos por una cultura abierta y honesta para que todos se sientan libres a la hora de expresarse. Nuestro objetivo es garantizar que avanzamos como una empresa donde hacemos las cosas de manera Sencilla, Personal, y Justa, al tiempo que cumplimos con la regulación vigente y con nuestra normativa interna.

Para asegurar que así es, te invitamos a visitar Canal Abierto, nuestra plataforma de denuncias, una vía para que cualquier persona relacionada con Banco Santander Perú S.A., pueda comunicar de forma anónima y confidencial, irregularidades financieras y contables. Además, con este canal se facilita la comunicación de incumplimientos regulatorios y del sistema de gobierno interno de nuestra entidad.

Canal Abierto también es la vía para comunicar aquellas conductas que no se encuentren alineadas con nuestro Código General de Conducta (CGC) o con nuestros comportamientos corporativos.

¿Quieres comunicarnos algo?

El Canal Abierto es una plataforma a la que se puede acceder vía web y que está operativa las 24 horas al día todos días de la semana.

Es una parte esencial de la política de transparencia de nuestro Grupo. Se trata de un canal eficaz en nuestra transformación cultural, que contribuye a la constitución de una empresa abierta y honesta con la que se puede hablar claro y donde todos son escuchados de verdad.

Este canal incide en la importancia de actuar de conformidad con la normativa vigente y con nuestra cultura corporativa, en la que la ética, la honestidad y la responsabilidad deben definir siempre nuestra manera de hacer las cosas.

Si tienes conocimiento de alguna conducta que nos aleje de ser un banco ético, responsable y justo, levanta la mano y comunica. #tuconductaimporta

canalabierto@santander.com.pe

El Canal Abierto de Denuncias no es la herramienta apropiada para atender reclamaciones de clientes. Para ello ponemos a disposición el Libro de Reclamaciones.